Lunes, 27 Marzo 2023 09:35

Puebla replicará programa de movilidad de Claudia Sheinbaum

Escrito por Julio César Sastré

En Puebla se replicará el programa de Movilidad de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México

El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez, se reunirá en breve con Claudia Sheinbaum Pardo para impulsar una agenda en temas de Movilidad, anunció el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia, el mandatario señaló que también se analizará aplicar en la entidad el denominado “Plan Sonora de Energías Sostenibles” (Plan Sonora), el cual explora la transición energética, la actividad minera, con énfasis en la producción de litio, para lograr los objetivos de electromovilidad y descarbonización de la actividad industrial del Estado.

"El secretario de Gobernación Julio Huerta, tendrá una reunión en próximos días con Claudia Sheinbaum para poder acordar una agenda que nos permitirá tocar temas de Movilidad e interés para nuestro estado", dijo.

En otro orden de ideas, Céspedes Peregrina llamó a las y los poblanos a cumplir con el pago de control vehicular; el plazo vence el 31 de marzo.

En este sentido, aseguró que el análisis de una prórroga dependerá del número de poblanos que  cumplan con el trámite.

Visto 1318 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.