Martes, 24 Enero 2017 13:50

Arde ducto de Pemex en Cuesta Blanca

Escrito por Héctor Hernández

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Bomberos, trabajan desde esta mañana para sofocar el fuego en un ducto, a causa de una toma clandestina en la localidad de Cuesta Blanca.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal tienen acordonada la zona, donde además arden las camionetas de chupaductos, las cuales fueron alcanzadas por el fuego de miles de litros de hidrocarburos.

El incendio es en el camino de Cuesta Blanca a la localidad de Las Encrucijadas, en el municipio de Palmar de Bravo, y muy cerca de Esperanza. La explosión fue después de las 10:00 de la mañana, tras el tono de hidrocarburos.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o atrapadas por el fuego. El personal de Pemex ya consiguió que las válvulas fueran cerradas para disminuir la presión de la gasolina.

En estos casos las autoridades no proporcionan el monto de los daños, y es que requiere de una investigación para cuantificar la totalidad de la gasolina robada y consumida por el fuego.

En este año se han registrado varias explosiones en tomas clandestinas en la zona del Triángulo Rojo, la cual es controlada por bandas de chupaductos.

Visto 1681 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.