Martes, 24 Enero 2017 13:54

Gobierno cuenta con permisos para estaciones del tren: RMV

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, informó que fue el propio secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, quien entregó los permisos para las estaciones del tren Puebla-Cholula.
En entrevista, dijo que en principio este transporte operará directamente (sin escalas) y posteriormente habrá paradas tal y como se estableció el proyecto en su inicio.
Moreno Valle dio a conocer que este miércoles a partir de las 7 de la mañana y hasta el próximo 31 de enero al concluir su gestión, será gratis el traslado.
Reveló que este día sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador electo Antonio Gali Fayad para observar la posibilidad de otorgar un plazo adicional.
No dudó que así será, pero afirmó que será él mismo quien formalice el anuncio, por lo que en breve se conocerá la decisión.
Al final, dijo que se explora la opción de adaptar una red de movilidad con las ciclopistas para que los ciudadanos puedan utilizar su bicicleta en algunos tramos, la puedan dejar y, utilizar otros medios como dicho tren y la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Visto 1281 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.