Este 4 de diciembre, en Puebla se vivirá una gran expresión ciudadana con motivo de la marcha por la Cuarta Transformación, mencionó el gobernador Miguel Barbosa.
En conferencia, el mandatario remarcó que la nueva clase política está más que lista para salir nuevamente a las calles en apoyo y defensa del proyecto de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras la marcha que se realizó el domingo en la Ciudad de México a favor del presidente de México, el gobernador consideró que los simpatizantes de Morena reforzaron la fidelidad de militantes hacia la Cuarta Transformación durante su marcha en la Ciudad de México.
"Este domingo será una gran expresión ciudadana en Puebla, eso es lo que va a ocurrir producto de muchas circunstancias. Nada tiene que ver con elecciones, con candidatos y con procesos electorales anticipados de campaña y es un acto de apoyo a la Cuarta Transformación, al presidente López Obrador y al proyecto de nación que representamos, eso es", dijo.
Al afirmar que en Puebla se está gestando la formación de una nueva clase política cercana a la 4T, Miguel Barbosa consideró que se continuarán organizado distintos eventos para mostrar su simpatía hacia 4T.
"Ustedes creen que yo o el gobierno, soy el responsable de hacer eventos en todo el estado multitudinarios. No. Si les digo que no, a lo mejor no me lo creen, pero se están organizando de manera natural, por esa nueva clase política", expresó.