Jueves, 03 Noviembre 2022 11:35

Vuelve Claudia Sheinbaum a Puebla por petición de AMLO: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

La jefa de gobierno de la CDMX acompañará en una charla al filósofo español Fernando Savater en el Museo Internacional Barroco

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Puebla nuevamente para asistir como invitada a la conferencia que impartirá el filósofo y escritor español, Fernando Savater, quien hablará de su último libro “Ética para la empresa”, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario señaló que el evento será el viernes 4 de noviembre en el Museo Internacional del Barroco y que al diálogo con Savater estará también invitado Armando Xolocotzi, director la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP.

"Este evento es para Puebla, para la sociedad, sectores empresariales, estudiantes, sectores de cultura y también autoridades para que podamos nosotros aprovechar de esto que va a ser algo disfrutable (...) El presidente está pendiente de Puebla", dijo.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Economía en el estado, Olivia Salomón Vivaldo, fue idea del presidente Andrés Manuel López Obrador invitar a Claudia Sheinbaum al diálogo con Savater.

"El doctor Savater fue recibido en Palacio Nacional por el presidente y la doctora Sheinbaum y platicaron de la conferencia, ahí Sheinbaum acepta venir a Puebla (...) Fue una iniciativa del presidente el que la doctora viniera a Puebla a platicar en este conversatorio", expresó.

Cabe señalar que la jefa de gobierno acudió el pasado 29 de octubre a la ciudad de Puebla para ofrecer una conferencia en el Centro Expositor, evento al que asistieron políticos locales, empresarios y líderes de partidos.

 

Visto 781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.