Domingo, 28 Agosto 2022 11:30

Sale de Seguridad Pública estatal por la puerta trasera, Daniel Iván Cruz Luna

Escrito por Gabriela García Guzmán

La causa: su falta de atención a las labores que le correspondían y “berrinches” que tenía; es un cambio más en la dependencia estatal de Puebla

Trasciende que solicitaron la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna debido a su falta de atención a las labores que le correspondían y “berrinches” que tenía.

Hasta el momento se desconoce los reales motivos de la separación de este titular de área, sumándose a la lista de secretarios en Seguridad que no tienen ritmo a las labores que son encomendadas por el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Se habla de que ha “salido por la puerta trasera”, debido a la falta de resultados, por tanto se suma un cambio más en la dependencia al tener hasta el momento tres titulares en lo que va de la administración estatal.

Cabe recordar que Cruz Luna ingresó al cargo el pasado 25 de enero de 2022, tras siete meses de labores es despedido y se espera que en breve se puedan dar a conocer los motivos de su separación y quien quedará al frente de la SSP de manera oficial.

 

Visto 2239 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.