Martes, 23 Agosto 2022 14:27

Barbosa propondrá inspección de bodegas para detectar tomas clandestinas de gas LP

Escrito por Julio César Sastre

Fuerzas de seguridad revisarán bodegas de donde atraviesan ductos de Pemex para detectar tomas clandestinas, anunció el gobernador de Puebla

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, anunció que se propondrá a la mesa de seguridad que bajo atribuciones del gobierno estatal, fuerzas del orden inspeccionen bodegas para verificar que en su interior no existan excavaciones y extracciones ilegales de combustible.

En conferencia, el mandatario señaló que la revisión se centrará en las bodegas que se encuentran en las zonas industriales de Puebla por donde atraviesan ductos de Pemex.

“Valdría la pena revisar todas las bodegas como sugieres. Creo que es una cosa que va a ser necesario llevar a cabo para que esta opinión se valore por parte de las fuerzas del orden, por parte de la Fiscalía y también desde las atribuciones que se tienen desde el gobierno del estado y el gobierno municipal”, dijo.

Al reconocer que las tomas clandestinas de combustible es un asunto complejo, Miguel Barbosa lamentó que la delincuencia encuentre muchas formas de actuar en los ductos que corren por el estado y que pasan por la zona urbana de Puebla.

Finamente, el mandatario confió que en las revisiones de bodegas habrá coordinación con las autoridades correspondientes, con la finalidad de verificar que no sean usadas como tomas clandestinas.

 

Visto 847 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.