Martes, 23 Agosto 2022 12:29

Gobierno de Puebla distribuirá uniformes gratuitos en más de 15 mil escuelas

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa Huerta garantizó la entrega de estos apoyos “de buena calidad y dignos”

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que en breve se distribuirán uniformes y zapatos escolares gratuitos en más de 15 mil escuelas.

En conferencia, el mandatario señaló que la empresa que ganó la licitación pronto estrenará "uniformes dignos y de buena calidad”.

“Hay un proceso en el cual ya tenemos experiencia, una vez que estén los uniformes disponibles, hay una licitación para la empresa que entrega los mismos y se van a hacer de manera inmediata para que puedan distribuirse en todo el estado, en las 15 mil escuelas, son cientos de miles de uniformes y zapatos”, dijo.

Recordemos que por la pandemia del Covid-19, en el ciclo escolar pasado, el gobierno de Puebla morenista entregó uniformes y zapatos a escolares de primaria, mientras que para secundaria fueron solo uniformes.

"Van a llegar ya a tiempo, buenos uniformes de buena calidad, dignos de nuestros niños, de nuestras niñas, de nuestras, jovencitas, dignos, ya está en curso”, finalizó el gobernador.

 

Visto 488 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.