Lunes, 08 Agosto 2022 19:20

Regresan operativos en transporte público para aplicar medidas covid

Escrito por Julio César Sastré

Durante el fin de semana, en el estado de Puebla se registraron mil 197 nuevos contagios de Covid-19

Como parte de las acciones del Gobierno de Puebla para mitigar los contagios por Covid-19, inspectores vigilaron las medidas sanitarias de 268 unidades de transporte público en puntos de alta afluencia.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte, se exhortó al cumplimiento de las recomendaciones sanitarias a los usuarios y operadores de 66 rutas que circulan en el Circuito Juan Pablo II, la Vía Atlixcáyotl, las avenidas 11 Sur, 16 de Septiembre y 16 Oriente, la privada 5 Norte y los bulevares Forjadores, Municipio Libre, Norte, Hermanos Serdán y 5 de Mayo.

Cabe señalar que los protocolos fueron reiterados en paraderos de las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en donde se recomendó el uso del cubrebocas durante el trayecto, la aplicación de gel antibacterial y respeto a la sana distancia para evitar contagios de Covid.

Visto 885 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.