Lunes, 08 Agosto 2022 19:16

Trabajadores sindicalizados del Gobierno de Puebla piden aumento salarial

Escrito por Julio César Sastré

Debido a la impugnación de la elección de la dirigencia electa, empleados sindicalizados del Gobierno de Puebla no han tenido un incremento salarial

Trabajadores sindicalizados del Gobierno de Puebla se manifestaron frente a Casa Aguayo para pedir un incremento del 8.5 por ciento a los salarios y pensiones.

De acuerdo con los trabajadores, los conflictos sindicales han generado que su salario no tenga un incremento en los últimos dos años (2020 y 2021).

Cabe señalar que el incremento salarial sería en beneficio de al menos 3 mil 200 trabajadores sindicalizados, por lo que los quejosos amagaron con más manifestaciones si no son atendidas sus demandas.

En contraste, este día el gobernador Miguel Barbosa llamó a la reflexión de los trabajadores sindicalizados de la Volkswagen, luego de que rechazaran el aumento del 11 por ciento a su salario.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.