Miércoles, 03 Agosto 2022 10:54

Gobierno de Puebla arrendará nuevamente mil patrullas: Barbosa

Escrito por Julio Cesar Sastré

El gobierno de Puebla está en el proceso de licitación para adquirir mil patrullas que serán destinadas a los 217 municipios con pocos ingresos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que nuevamente serán arrendadas mil patrullas para los municipios que tienen pocos ingresos.

En conferencia, el mandatario explicó que el arrendamiento financiero de las patrullas permitirá que al finalizar su gobierno cada municipio se pueda quedar con las unidades para combatir la inseguridad.

“Es una adquisición del gobierno de proveer de instrumentos para mejorar la seguridad en los municipios que tienen poco ingreso para adquirir patrullas, lo vamos a hacer bajo la forma del arrendamiento financiero, pero al final del gobierno se quedarán los municipios con las patrullas”, dijo.

De acuerdo con la licitación, el arrendamiento será de 24 meses, contados a partir de cada una de la entrega de los vehículos, además se establece el 31 de diciembre de 2022 para entregar el total de las unidades.

Cabe señalar que al concluir el servicio, el proveedor deberá donar los vehículos al gobierno estatal.

Recordemos que Miguel Barbosa adquirió en los mismos términos mil patrullas, la cuales costaron mil 387 millones de pesos, sin embargo, estas pasaron a ser propiedad del estado, al finalizar el contrato que se realizó con la empresa Lumo Financiera del Centro SA de CV.

 

Visto 945 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.