Miércoles, 03 Agosto 2022 11:05

Gobierno de Puebla dará seguimiento al aumento salarial del 11% en Volkswagen

Escrito por Julio César Sastré

Sindicato de la Volkswagen someterá a votación el aumento de 9 por ciento directo al salario más 2 puntos porcentuales en prestaciones

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se le dará seguimiento a las mesas de trabajo que iniciarán para concretar el histórico incremento salarial del 11 por ciento al que llegaron Volkswagen y su sindicato.

En conferencia, el mandatario instruyó al secretario del Trabajo en el estado, Gabriel Biestro Medinilla, para dar seguimiento a la relación entre el sindicato y la empresa armadora de autos.

“Estamos pendientes de todo el diálogo que trae empresa con sindicato, instruyo al secretario del Trabajo que dé seguimiento puntual a esta relación. Soy absolutamente respetuoso de los planteamientos y de los trabajadores y de la empresa, seguramente tendrán acuerdos muy oportunos", dijo.

Cabe señalar que el próximo 5 de agosto se someterá a votación el acuerdo alcanzado entre el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) y la armadora, el cual consiste en aumento de 9 por ciento directo al salario más 2 puntos porcentuales en prestaciones.

 

Visto 591 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.