Lunes, 01 Agosto 2022 12:06

Miguel Barbosa asegura que Puebla camina a tres años del triunfo

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador se mostró satisfecho con tres años de encabezar el gobierno de Puebla

Al cumplir tres años de su gobierno, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que el estado de Puebla “funciona y camina”.

En conferencia, el morenista consideró que su proyecto de gobierno atiende la seguridad, educación, infraestructura, salud; se apoya a municipios y a los poderes públicos autónomos, “que operan de manera estable, todos los días se acredita un gobierno de buena fe”.

“A tres años del gobierno que encabezo de manera general puedo decir que el estado está funcionado. Los poderes públicos, órganos constitucionales autónomos y toda la vida pública funciona y está estable. Mantenemos un ritmo de trabajo muy alto, atendemos todos los temas en materia de seguridad pública, educación, infraestructura y salud”, dijo.

En este sentido, el mandatario reiteró que su gobierno continuará con una política cercana a la gente, impulsará estrategias sociales, respetará los derechos humanos y acabará con la corrupción.

Finalmente, Miguel Barbosa anunció que realizará varias entrevistas en medios de comunicación para dar a conocer logros y avances de su administración.

 

Visto 845 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.