Miércoles, 22 Junio 2022 18:31

Audi se van a paro técnico en producción de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El pago a trabajadores se realizará al 100 por ciento para aquellos que se les requiera, anunció la empresa; proveedoras pararán hasta el 23 de julio

Debido a que la producción de la camioneta Q5 estará detenida, la empresa Audi Puebla anunció que entrará en paro laboral del 4 de julio hasta el 30 del mismo mes.

Audi y sus empresas proveedoras tendrán paro técnico por un mes, además algunos empleados regresarán a línea de producción previo aviso.

De acuerdo con un comunicado, las proveedoras de la empresa armadora tendrán paro técnico del 22 de junio al 23 de julio, en los tres turnos.

Audi dejó en claro que el pago a trabajadores se realizará al 100 por ciento para aquellos que se les requiera, además serán notificados con anticipación.

 

Visto 564 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.