Martes, 21 Junio 2022 13:30

Ubican al sicario que disparó contra Cecilia Monzón: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano aseguró que en cualquier momento será detenido Silvestre N, quien presuntamente accionó el arma contra la abogada y activista

A un mes del feminicidio de la activista Cecilia Monzón, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que se intensificó la búsqueda de Silvestre N, presunto autor material de la ejecución de la abogada el pasado 21 de mayo en San Pedro Cholula.

En conferencia, el mandatario de Puebla señaló que el presunto delincuente es buscado “centímetro a centímetro” en lugares donde autoridades de seguridad saben que está, por lo que señaló que en cualquier momento podría ser detenido.

"Se está buscando ¿Cuál es la estrategia? Cómo voy a decir la estrategia, centímetros a centímetros en todos los lugares donde sabemos está, pero no podemos decir cuáles son las estrategias porque ni siquiera yo sé estrictamente eso, pero pronto lo vamos a detener, en cualquier momento”, dijo.

Cabe señalar que actualmente hay tres hombres vinculados a proceso por el asesinato ocurrido en Cholula, Puebla el pasado 21 de mayo.

Los procesados por el delito de feminicidio son: Javier N, de 53 años (y quien también fue procesado por el delito de violencia familiar); Santiago N de 41; y Jair “N” de 27 años, quien también es sobrino de Javier N.

 

Visto 831 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.