Lunes, 20 Junio 2022 14:58

2 mil 500 pesos costará regular "autos chocolate" en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

En Puebla arrancó el programa de regulación de vehículos extranjeros; lo recaudado servirá para la pavimentación de municipios: Gobierno Federal

En el estado de Puebla se impulsará la regularización de vehículos de Procedencia Extranjera, política pública que requiere de un registro en línea y el pago de 2 mil 500 pesos.

Este día, Adán Augusto López, secretario de Gobernación Federal, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta realizaron la entrega de tres juegos de constancias de inscripción a beneficiarios del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera en Puebla.

En el evento, autoridades federales detallaron que el programa consta de 3 pasos:

Generar una cita en https://t.co/jY0qQPjdzW. Ingresar al https://t.co/EnABPQv5q4 para realizar el pago de 2,500 pesos. Acudir a la cita en los módulos del #REPUVE de cada estado con la documentación requerida. https://t.co/39ie89Q6eC

En este sentido, subrayaron que todo lo recaudado por la regulación de autos extranjeros irá a un fondo de pavimentación de municipios.

 

Visto 869 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.