Martes, 21 Junio 2022 10:46

A los gobiernos anteriores “les valía madre” endeudarse: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

A los gobiernos anteriores les valía madre y endeudaron al estado, dijo el gobernador; apoya al ayuntamiento poblano que pidió un crédito por $160 millones

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que su administración no contratará ningún crédito porque el estado de Puebla le debe mucho al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

En conferencia, el morenista consideró que a gobiernos anteriores “les valía madre” y endeudaron al estado con el único propósito de tener dinero que manejar, reiteró que habrá obra pública con recursos estatales.

“El gobierno Estatal no ha contratado ni contratará ningún crédito porque ya le debemos mucho a Banobras por las deudas que nos heredaron los anteriores. Miles de millones les debemos a Banobras porque así no los dejaron los de atrás que les valía madre, solamente era tener dinero que manejar”, dijo.

Miguel Barbosa respaldó que el Ayuntamiento de Puebla solicite un crédito a Banobras por 160 millones de pesos, el cual se invertirá para realizar obras de bacheo en la ciudad antes de que se presente la temporada de lluvias.

Subrayó que el dinero se cubrirá con las participaciones federales y antes de concluir el gobierno del edil Eduardo Rivera Pérez, por lo que en su opinión “se me hace muy sano, creo que  en 160 millones el ayuntamiento de Puebla tiene una capacidad sobrada de pago y el destino será seguramente correcto, los 10 meses para ejecutar las obras es suficiente para ello”.

 

Visto 262 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.