Martes, 08 Junio 2021 13:06

El fugado del Cereso no es de la banda que asesinó a estudiantes en Huejotzingo: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este sujeto apodado “El Pirulí” operaba también en Huejotzingo y está detenido desde febrero del 2020, aseguró el mandatario poblano

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que Felipe H alias “El Pirulí”, prófugo del Cereso de San Miguel en la capital poblana, no pertenece a la banda delincuencial que asesino a las estudiantes y al chofer de Uber en Huejotzingo.

Refirió que esta información es falsa a pesar de que ha trascendido en diferentes medios de comunicación, por lo que aseguró que este sujeto pertenece a otro grupo delincuencial y estaba en el Cereso por otros temas ajenos al mencionado caso.

El mandatario indicó que “El Pirulí” también opera en la zona de Huejotzingo y se encontraba en prisión desde febrero de 2020, por lo que queda descartado la vinculación con el caso estudiantil, por lo que invitó a los medios de información a verificar la información.

Barbosa Huerta pidió a los ciudadanos a mantener la calma en estos temas y dejar a las autoridades que resuelvan cada uno de los asuntos.

Visto 505 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.