Martes, 08 Junio 2021 13:25

Habrá coordinación con el gobierno estatal, dice Rivera Pérez tras reunión con Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El virtual alcalde poblano refirió que es importante unir esfuerzos para trabajar por Puebla fuera de colores partidista

El virtual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que presentó su disposición de trabajar en equipo y de manera coordinada con el gobierno estatal.

Esto durante la reunión que tuvo con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que es importante unir esfuerzos para trabajar por Puebla fuera de colores partidista.

“Lo que interesa a las poblanos y poblanas es que trabajemos en conjunto, para resolver los problemas que se enfrentan día a día en Puebla capital y compartir una de las preocupaciones que he encontrado en el municipio”, dijo.

El edil virtual enfatizó que está contento por tener coincidencias con el titular del ejecutivo, cómo querer trabajar por el bienestar de la entidad desde casa una de las trincheras.

Rivera Pérez manifestó que tendrá la disposición para trabajar con Barbosa Huerta, quien tiene ganas de trabajar de manera coordinada los próximos tres años. “Vamos a buscar progreso en los próximos tres años”, finalizó.

Visto 776 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.