Lunes, 07 Junio 2021 17:32

Barbosa y Armenta acuerdan trabajar por Puebla

Escrito por Redacción

“Agradezco la confianza y reitero el compromiso de colaborar con el estado desde el Senado de la República”, destacó el senador poblano

El senador Alejandro Armenta Mier acudió a visitar al gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta, luego que este le extendiera una invitación para conversar y unir esfuerzos por Puebla y los poblanos, así lo destacó el legislador a través de sus redes sociales.

“Hoy refrendé al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta mi compromiso de trabajar por Puebla. A invitación suya nos reunimos para proyectar más y mejores beneficios para los poblanos. Agradezco la confianza y reitero el compromiso de colaborar con el estado desde el Senado de la República”.

Así escribió el senador Armenta en su publicación acompañada de una imagen donde se aprecia a los dos políticos morenistas en la sede del Poder Ejecutivo estatal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.