Lunes, 10 Mayo 2021 14:16

El Gobierno de Puebla brindará seguridad a candidato de Palmar de Bravo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el gobernador poblano, Miguel Barbosa, quien agregó que aspirante fue secuestrado de un evento; “ya sabemos quién lo hizo”, aseguró el mandatario

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que brindarán seguridad a un candidato de Palmar de Bravo que fue privado de su libertad al ser extraído de un evento público.

“A quien le brindaremos protección fue a un candidato a alcalde del municipio de Palmar de Bravo, el fue secuestrado por grupos criminales, fue extraído de un evento público, llevado, secuestrado, intimidado, amenazado. Sabemos quién lo hizo y lo vamos a cuidar”, dijo.

Enfatizó que es el único caso que tienen registrado, por esta razón “estaremos brindando la seguridad necesaria para que pueda seguro con sus actividades” dijo el mandatario e indicó que los titulares de Seguridad Pública y de Gobernación estarán poniéndose en contacto con ellos para saber que necesidades tiene.

Barbosa Huerta aseguró que en todo momento estarán pendientes de las acciones que vayan ocurriendo en las campañas, debido a que se tiene que garantizar su seguridad y tranquilidad.

Visto 661 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.