Miércoles, 03 Marzo 2021 11:46

Barbosa denuncia que INSABI no ha entregado medicamentos a los poblanos

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario de Puebla indicó que el gobierno federal no ha mandado ningún tipo de clave o apoyo; la cuantiosa inversión en salud ha sido estatal, destacó

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, volvió a denunciar la falta de atención por parte del INSABI para surtir de medicamentos al sector salud de la entidad.

"Lo denunció: no nos han mandado medicamentos todo el año y al parecer no nos van a mandar medicamento. Hoy estoy mandando un oficio muy, muy fuerte, porqué yo peleo y reclamo el bienestar de mis poblanos”, dijo.

El mandatario indicó que el INSABI recortó apoyos económicos con la finalidad de surtir y enviar medicamentos a las entidades, sin embargo, no han mandado ningún tipo de clave o apoyo, al referir que en Puebla no ha faltado el medicamento, que ellos están adquiriendo todas las claves para seguir los tratamientos.

Barbosa Huerta aseguró que ha sido inversión fuerte la que se ha hecho en el tema, por lo que invitó a los ciudadanos a tener la confianza de acercarse a las unidades médicas, debido a que estarán bien tendidos.

Visto 598 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.