Lunes, 22 Febrero 2021 17:47

Acusan empleados de ST negligencia de directivos ante Covid

Escrito por Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Cierran las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, por detectar caso de covid-19 en la dependencia.

Según reporte de trabajadores al interior se tienen 5 casos activos que tenían varios días acudiendo a las diferentes áreas a realizar sus actividades de oficina.

Los trabajadores que hicieron público en redes sociales esta situación se dicen molestos, debido a que los jefes permitieron que contagiados acudan a trabajar, poniendo en riesgo a toda la plantilla laboral.

Por tanto, fue hasta el medio día cuando se tomó la decisión de cerrar los accesos a personas ajenas a la dependencia y comenzaron a analizar la gravedad de la situación, hasta el momento no hay un reporte oficial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.