Lunes, 22 Febrero 2021 13:56

Llega a Gobernación ex jefe policíaco de Moreno Valle

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa a través de las redes sociales oficiales del gobierno poblano

Llega al gobierno del estado de Puebla, Ardelio Vargas Fosado, para ocupar el cargo de Subsecretario de Gobierno.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reveló este cambio en su gabinete por medios de las redes sociales oficiales de la administración estatal. 

Mediante la cuenta de twitter @Gob_Puebla reveló “Este día el Gobernador del Estado, @MBarbosaMX, nombró a Ardelio Vargas Fosado como Subsecretario de

Gobierno de la @Segob_Puebla, quien cuenta con la experiencia para desempeñar su nuevo encargo en el servicio público con profesionalismo, en favor de las y los poblanos.”

Cabe mencionar que desde hace varios meses Vargas Fosado se desempeñaba como asesor de Seguridad Pública del actual gobierno, asimismo formó parte de la administración de Rafael Moreno Valle como secretario de Seguridad Pública, posteriormente se convirtió en Comisionado del Instituto Nacional de Migración de la administración de Enrique Peña Nieto.

Visto 1151 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.