Domingo, 27 Septiembre 2020 13:57

Encabeza Miguel Barbosa ceremonia del 199 Aniversario de la Consumación de la Independencia

Escrito por Víctor Gutiérrez

Junto con la alcaldesa poblana Claudia Rivera y el presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro, colocaron una ofrenda floral en monumento en la Avenida Juárez

Este día el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia al 199 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, acompañado de la presidenta municipal, Claudia Rivero Vivanco y representantes de los tres poderes, como de algunos de sus secretarios de Estado.

En la misma ceremonia, la cual se llevó a cabo desde el monumento erigido a los Héroes de la Independencia, el cual está ubicado en la Avenida Juárez, el mandatario estatal rindió honores a la bandera y a cada uno de los participantes del acto que le dio la libertad al pueblo de México.

Más adelante y después de escuchar las palabras de la alcaldesa poblana, los asistentes colocaron una ofrenda al pie del Ángel de la Independencia, con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.

Visto 590 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.