Jueves, 20 Agosto 2020 11:05

Suman ya 3 mil 408 las personas fallecidas por Covid-19 en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Hasta ahora 453 poblanos han fallecido en el extranjero por la misma razón, estos datos fueron dados por la Secretaría de Salud y de Gobernación del estado.

Con base en el reporte diario que emite el titular de la Secretaría de Salud del estado, José Antonio Martínez, ya suman 3 mil 408 las personas que han perdido la vida a consecuencia del Covid-19, 68 en las últimas horas. Hasta la fecha se mantienen 718 personas hospitalizadas, de las cuales 126 de ellas requieren de ventilación mecánica asistida.

En el reporte el funcionario destacó que tan sólo este miércoles, fallecieron 42 personas, mientras que este jueves el número de muertos fueron 26, y el número de contagiados podría aumentar de manera considerable, si se tiene en cuenta que la gente no respeta las medidas sanitarias impuestas por el estado.

Por otra parte el titular de la Secretaría de Gobernación, informó que en relación a las personas que están privadas de su libertad por algún ilícito y que están infectadas con Covid-19, son 50 en total, dos menos que los días anteriores pues se dieron de alta.

Asimismo dijo que hay aún un total de 47 reos con Covid-19 internados en el CIEPA, de los cuales 46 son hombres y una mujer y se mantienen cuatro más hospitalizados en otros centros de salud, sin reporte de fallecidos.

Peo en relación a los migrantes poblanos, se informa que en las últimas horas, una mujer en Estados Unidos perdió la vida por la pandemia, lo que hace un total de 453 poblanos que han fallecido en el extranjero.

Visto 784 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.