Domingo, 09 Agosto 2020 13:29

Promueve el Gobierno del Estado el cubrebocas en centros comerciales

Escrito por Víctor Gutiérrez

Personal de las secretarías de Economía y del Trabajo, piden además a la gente respetar la sana distancia y usar el gel antibacterial

Para lograr el éxito de la reapertura responsable, promover la solidaridad social y la conciencia en torno al combate de contagios de la Covid-19, la Secretaría de Economía realiza brigadas para entregar 150 mil cubrebocas como inicio.

TE RECOMENDAMOS: Gali y Manzanilla: corrupción y traición

Los cubrebocas han sido una medida efectiva para reducir la incidencia de contagios. En esta ocasión, los 150 mil fueron donados por las empresas Textiles La Libertad, IUSA y Gicsa Constructora y Desarrolladora Inmobiliaria, las cuales se sumaron al "Pacto Comunitario" convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Las brigadas arrancaron este fin de semana en el Centro Histórico, plazas comerciales, vialidades y semáforos, como un llamado a la conciencia de las y los poblanos para que sean solidarios y responsables para hacer un éxito la reapertura de actividades económicas, al evitar riesgos a la salud personal y de la población.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, agradeció los donativos y destacó las reglas de oro para evitar contagios, promover la sana distancia y protegerse en una cadena de solidaridad a la que invitó a poblanas y poblanos.

"Todas las autoridades, en el ámbito de sus competencias, así como la sociedad, los medios de comunicación, todas y todos tenemos la obligación de promover y proteger la salud”, dijo.

Visto 768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.