Martes, 07 Julio 2020 10:52

Exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena: Barbosa

Escrito por Luis Benítez

Así se expresó el mandatario poblano acerca del video que publicó el ex edil panista en la víspera.

“Yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena”, así lo expresó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, al externar su opinión sobre el vídeo que el ex presidente municipal panista de la capital poblana, Eduardo Rivera, publicó en sus redes sociales.

Al respecto el mandatario señaló: “se sintió presionado por su dirigente estatal, así son las cosas en tiempos electorales, a la dirigente del PAN (Genoveva Huerta) le gustaría que todos fueran al estilo de ella: marginales y radicales”.

Añadió: “Con Eduardo Rivera no tengo más que una relación lejana y le tengo respeto como persona. Nunca he tenido ningún vínculo ni personal ni político, porque mis afinidades políticas las encuentro en el partido de donde vengo, no las encuentro en otros partidos como hacen algunos conejos que se sienten más cómodos en el PAN o en el PRI, que en Morena”.

El mandatario poblano aseveró que sus afinidades políticas están en Morena y reafirmó categórico ser un cultivador de relaciones personales en abundancia; “me arrobo el derecho de tratar con todo el mundo porque soy alguien que cultiva las relaciones personales en abundancia.”

Y remató: “Eduardo salió rápido a grabar su video porque tiene aspiraciones y tiene razón. Así de sencillo. Yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena, que Dios lo acompañe”, concluyó sarcástico.

Visto 774 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.