Martes, 07 Julio 2020 19:08

Vanessa Barahona es la nueva secretaria de Turismo del estado de Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

Sustituye a Fabiana Briseño Suárez, de quien no se detalló si renunció o fue removida de su cargo; es el séptimo cambio en el gabinete estatal en 11 meses

A través de un comunicado de prensa informó el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, que nombra a Vanessa Barahona de la Rosa como nueva Secretaria de Turismo.

En el comunicado se notificó que Barahona de la Rosa sería la nueva integrante de su administración, quien era la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Puebla (Sedif).

Destacó que la nueva secretaria de Turismo cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública federal y estatal. Sin embargo, no mencionó si Fabiana Briseño la extitular de esta cartera fue removida del cargo o ella renunció.

Este sería el séptimo cambio dentro de su gabinete a 11 meses del inicio de su administración, al remover a María de los Ángeles Fabiana Briseño Suárez de la Secretaría de Turismo y dejar en su lugar a Vanessa Barahona de la Rosa.

Visto 1003 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.