Viernes, 01 Mayo 2020 18:55

Renuncia Adalberto Arauz a la Policía Estatal de Vialidad

Escrito por Julio César Sastré

La separación fue voluntaria y no está relacionada con ninguna irregularidad en su desempeño, asegura el gobierno de Puebla

Este viernes 1 de mayo, Adalberto Arauz, presentó su renuncia al cargo de Director de la Policía Estatal de Vialidad de Puebla. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la separación fue voluntaria y no está relacionada con ninguna irregularidad en su desempeño.

Por otra parte, respecto a un video que circula en redes donde agentes de esta corporación realizan la detención de un vehículo, la SSP informó que se impuso una sanción administrativa al conductor por una falta al reglamento; el instrumento que aparece en las imágenes no es un arma de fuego sino una réplica.

Trascendió que la renuncia fue porque Arauz presuntamente ordenó liberar a una pareja que viajaban en una Hummer, y se pasó un alto sobre la Vía Atlixcáyotl y al ser revisados se les encontró una arma larga.

Cabe señalar que los elementos de seguridad detuvieron a la camioneta frente al centro comercial Plaza Pabellón Las Torres y la entrada al fraccionamiento La Cima.

 

Visto 1451 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.