Viernes, 17 Abril 2020 11:17

Se prohibirán bebidas alcohólicas en bares, restaurantes y vía pública

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo anuncio el gobernador Luis Miguel Barbosa, para inhibir las reuniones y aglomeraciones de personas en esta contingencia sanitaria por Covid-19

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que enviará un decreto para prohibir la venta de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes, venta o consumo en la calle, hasta que pase la contingencia por el virus del Codiv-19.


"Se ha detectado y se nos ha denunciado por autoridades municipales, que ante la falta de actividad o disminución de la actividad de las personas, se empiezan a reunir en lugares públicos y empiezan a surgir las bolitas de acumulación de personas, empiezan a consumir bebidas alcohólicas y se ha derivado riñas y coyunturas sociales".


Por ello, anunció que únicamente podrán comprar en tiendas y/o supermercados pero no podrán consumirse en las calles, o en algún lugar público, así como en restaurantes, bares, centros de juegos etc.

TE RECOMENDAMOS Actualización Covid-19: en Puebla hay 320 casos y 48 fallecidos


Por otra parte, dijo que durante una reunión que tuvo con el cónsul de Nueva York, acordó en tramitar la repatriación de las cenizas de los poblanos fallecidos en Estados Unidos por Covid-19 y sus familias puedan hacer su religiosa sepultura.


Por último, dijo que en este acuerdo se manejará un apoyo económico para el traslado, al tiempo de lamentar el fallecimiento de cada poblano que perdió la vida en busca del sueño americano.

Visto 1633 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.