Martes, 03 Marzo 2020 10:04

Se debe modernizar al estado para atraer inversión: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Esto es parte de los compromisos que tiene esta administración para erradicar la pobreza y desigualdad social, señaló el mandatario poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, comentó que para atraer la inversión y propiciar el desarrollo para las y los poblanos, se está trabajando para crear condiciones de modernidad en el estado, pues es parte de los compromisos que tiene esta administración para erradicar la pobreza y desigualdad social.


Mencionó que el mantener un estado moderno representa uno de los compromisos más importantes de su gobierno, pues significa brindar un mayor futuro para las y los ciudadanos, pero sobre todo el crear nuevas condiciones de vida, social y economiza para el progreso de las familias poblanas.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


Por ello recordó la importancia de escuchar a la gente, conocer sus opiniones y encontrar solución a sus necesidades, ya que debe ser el propósito de cualquier gobierno, para lograr el estado que quieren a favor de quienes confiaron en ellos.


"Este gobierno trabaja para todas y todos, es por eso que para responder de mejor forma a sus necesidades, cada Martes Ciudadano conocemos, entendemos y escuchamos las propuestas y peticiones de las y los poblanos. Es así como construimos un gobierno cercano a la gente".


Por último agregó para su gobierno es un orgullo trabajar para Puebla, tierra de hombres y mujeres que día a día trabajan por construir un mundo mejor para las futuras generaciones.

Visto 1321 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.