Martes, 03 Marzo 2020 13:42

Continuarán descuentos a estudiantes pese al paro: Guillermo Aréchiga

Escrito por Kalel Sánchez

Se han iniciado 68 procedimientos de revocación de concesión a diversas rutas del transporte público, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, Guillermo Aréchiga Santamaría, comentó que continuarán los descuentos del transporte público a estudiantes universitarios (seis pesos), pese al paro de labores que prevalece en algunas instituciones de educación superior.


Asimismo dijo que bajo el compromiso de garantizar la movilidad de las y los poblanos, y para cumplir con los acuerdos con los concesionarios del transporte público, durante el pase de revista del 13 al 28 de febrero se supervisaron mil 767 unidades, de las cuales se iniciarán 68 procedimientos administrativo de revocación de concesión a diversas rutas, por no cumplir con las recomendaciones señaladas.

TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


Señaló que de forma paralela a la revista vehicular, se implementaron 39 operativos en 22 puntos de la Capital, donde se inspeccionó mil 150 unidades, remitiendo al corralón 93 e infraccionando 28 vehículos por incumplir con la modernización.


Asimismo, dio a conocer que también se remitió al depósito vehicular a 13 unidades e se infraccionaron 48 vehículos por no presentar la documentación actualizada, para seguir prestando sus servicios públicos.


Por último agregó que a partir del miércoles 4 de marzo se iniciará el pase de revista en la región de Izúcar de Matamoros y Atlixco, la cual tendrá una duración de dos semanas para verificar que las unidades cumplan con el acuerdo de modernización firmada por concesionarios de la zona.

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.