Miércoles, 19 Febrero 2020 18:16

“Comprobado: gobierno apoya a la gente pobre”, asienta beneficiario del SEDIF

Escrito por Contraparte/ staff

Recibió una silla de ruedas para su esposa que ya no puede caminar; más de 500 personas fueron en la Jornada de Atención Ciudadana

“Estoy muy agradecido con el Gobierno del Estado porque está apoyando a la gente pobre”, señaló el señor Benjamín Meza, al recibir, por parte de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos, una silla de ruedas para su esposa, quien padece diabetes y no puede caminar.

“No tengo palabras para expresar lo bien que nos tratan en el DIF”, enfatizó, luego de recomendar a las personas a que asistan a los Martes Ciudadanos, al sentenciar: “aquí sí se apoya a la población” que enfrenta alguna necesidad o problema.

El vecino de la junta auxiliar de Xonacatepec, detalló que hace unos meses su pareja estuvo a punto de perder sus pies a consecuencia de la diabetes, por lo que ahora requiere del aparato funcional para asistir a sus consultas médicas.

“Los doctores ya me comentaron que mi esposa ya no podrá caminar, por lo que agradezco al gobierno que me haya otorgado la silla de ruedas, porque no tengo recursos”, recalcó.

Así como don Benjamín, más de 500 personas asistieron a la audiencia pública que ayer martes el SEDIF realizó de las 10:00 a las 14:00 horas tanto en sus oficinas centrales, como en el módulo instalado en Casa Aguayo y en las 21 delegaciones del interior del estado.

Entre las peticiones, destacaron apoyos médicos y hospitalarios, despensas, empleo, tramitación de credenciales para personas con discapacidad, aparatos auditivos y equipos funcionales.

Visto 1501 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.