Lunes, 06 Enero 2020 08:16

Condena gobierno de Barbosa delitos contra los ciudadanos

Escrito por Contraparte/Staff

El Gobierno del Estado condena los hechos delictivos ocurridos el pasado 27 de diciembre, mismos que provocaron el fallecimiento de dos ciudadanos.

En ese sentido, esta administración es sensible a la demanda de los poblanos, quienes exigen mejores condiciones de seguridad para el desarrollo de sus actividades diarias.

Por tal motivo y en estricto respeto a la autonomía de la Fiscalía General del Estado, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, velará porque las investigaciones y procesos que la autoridad judicial inició en contra de los detenidos por su presunta participación en los hechos, se den en cumplimiento a lo que marca la ley.

TE RECOMENDAMOS Víctor Sánchez, arzobispo de los ricos

Desde el arranque de este gobierno, el compromiso es generar condiciones de seguridad, por lo que se reforzarán las estrategias entre las autoridades estatal y municipales para enfrentar a los grupos delictivos que operan tanto en la capital como en el interior del estado.

Visto 854 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.