Miércoles, 01 Enero 2020 15:52

Puebla será en el 2020 un polo de atracción de inversiones: Secretaría de Economía

Escrito por Kalel Sánchez

Para llegar a este objetivo, el gobierno encabezado por Miguel Barbosa ha buscado un trabajo colaborativo de la sociedad, las empresas y el gobierno.

Bajo la encomienda del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de convertirse en un polo de atracción de inversiones, la Secretaría de Economía, concretó 11 proyectos de inversión privada por 600 millones de dólares.

En este sentido, la titular de economía, Olivia Salomón, explicó que lo anterior se culminó mediante servicios otorgados como gestión de trámites que ofrece el gobierno estatal para mantener a Puebla entre uno de los estados principales para el crecimiento económico a nivel nacional.

Asimismo, explicó que para llegar a este objetivo, el gobierno encabezado por Miguel Barbosa ha buscado un trabajo colaborativo de la sociedad, las empresas y el gobierno.

Aseguró que se tiene como objetivo principal en esta administración apoyar y regresar la confianza brindada a los inversionistas y las acciones en torno a seguridad permitieron incrementar el volumen de la inversión privada nacional y extranjera promedio mensual casi al triple con respecto al 2018.

Visto 2267 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.