Jueves, 02 Enero 2020 09:47

Coloca Secretaria de Trabajo más de mil 300 plazas en 4 Ferias del Empleo

Escrito por Víctor Gutiérrez

El Gobierno del Estado tiene el compromiso de generar oportunidades de empleo, mantener la estabilidad laboral: Abelardo Cuéllar

Contar con mejores salarios, impulsar la justicia laboral sin exclusión y la vinculación de poblanos con oportunidades de empleo en otros países, forma parte las acciones que la Secretaría de Trabajo realizó a cinco meses del arranque de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado, apuntó que el desarrollo no debe ser contrario a la justicia social, por lo que desde la Secretaría se trabaja en generar certeza y estabilidad.

En ese sentido, mencionó que desde el ámbito de su competencia, la Secretaría de Trabajo conoció en las elecciones de los sindicatos de Volkswagen de México, Mondelez y de otras empresas, esto con la intención de evitar conflictos. 

Cuéllar Delgado apuntó que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de generar oportunidades de empleo, mantener la estabilidad laboral.

Visto 1469 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.