Miércoles, 27 Noviembre 2019 19:28

Ex funcionarios y hasta empresarios metidos en mega fraude de la Reserva Atlixcáyotl

Escrito por Víctor Gutiérrez

Persiste el litigio del estacionamiento de Puebla Comunicaciones, que dijo pronto se sabrá quién es el político poblano beneficiado de esa transacción ilegal

La Reserva Territorial Atlixcáyotl se convirtió en uno de los principales y más grandes fraudes cometidos en agravio del patrimonio del estado, cuando ex funcionarios y hasta empresarios se vieron involucrados en la venta ilegal de predios, bienes inmuebles y otros, pero que está ya siendo investigado y que se presentarán las denuncias correspondientes.

Así lo informó el propio gobernador del estado, tras ser interrogado sobre el litigio que se sigue por el tema del predio (estacionamiento) de la televisora local, Puebla Comunicaciones, que disputa contra un político poblano, que al parecer con argucias legaloides logró hacerse del terreno que hoy día ocupa la zona de aparcamiento de ese canal.

Barbosa Huerta reconoció que en la Reserva Territorial Atlixcáyotl se han fraguado fraudes de carácter inmobiliario, cuando muchos de estos se vendieron de manera ilegal, otros se entregaron en comodato a empresarios para la instalación de comercios, y todo para usufructo de quienes ostentan un derecho en ellos.

En el caso de la zona del estacionamiento de la televisora del estado, como de muchos otros predios, locales y mobiliario en general, se vendieron o dieron a precios irrisorios, pero que fueron avalados por las pasadas administraciones.

De estos, dijo, ya se están elaborando las denuncias correspondientes, recordando que todo esto lleva un procedimiento que no es sencillo, pero que no se dejará de hacer, para poner orden en todo este asunto y que más adelante dará a conocer, pues algunas cosas ya están muy avanzadas.

Visto 1449 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.