A través de sus redes, el mandatario poblano dejó claro que es una persona feliz, con plenitud de valores y plenitud de emociones.
Destacó que tiene una familia de la cual se siente orgullosos y también, dejó claro que sus hijos no harán negocios en Puebla, pues no permitirá más saqueos en el estado.
Soy un gobernador feliz. Con plenitud de valores y plenitud de emociones. Tengo una familia de la cual estoy orgulloso. Mis hijos no van a hacer negocios en Puebla. Basta ya del saqueo a nuestra entidad. #EnElEstudioDe @ruizhealy @Radio_Formula
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 5, 2019
Cabe señalar que medios de comunicación, líderes políticos y personajes públicos, señalan a los hijos del ex gobernador interino de haber realizado negocios al amparo del poder al grado de colapsar la economía del estado
Este mensaje va dirigido después de que en administraciones anteriores, los hijos de los gobernadores se vieron beneficiados por negocios ilícitos a costa del poder y protegidos por las autoridades del estado, ante esto, Miguel Barbosa declaró que no lo permitirá ni lo tolerará.