Martes, 06 Agosto 2019 15:23

Anuncia Miguel Barbosa reingeniería financiera este 2019

Escrito por Víctor Gutierrez

Con el fin de hacer rendir los únicos recursos que le dejó el Gobierno interino a Luis Miguel Barbosa y que ascienden a 600 millones de pesos, la presente administración realizará una reingeniería financiera.

Así lo dio a conocer esta mañana en rueda de prensa, el propio titular del Ejecutivo, quien no dejó de insistir en que no fueron 3 mil 200 millones  de pesos los que les habían dejado en lar arcas del Estado, sino que sólo fueron 600 millones.

Pero no por ello -dijo Miguel Barbosa-, “se dejará de trabajar o cumplir con nuestras promesas”, y al respecto aseguró que con esa cantidad alcanza bien para adquirir mil patrullas para incorporarlas a la base de la policía estatal.

También alcanza perfectamente para comprar armamento para los cuerpos de seguridad y con ello reforzar estas corporaciones para combatir la delincuencia que hace estragos en la sociedad poblana.

Sobre estos dos puntos, el mandatario estatal indicó que su equipo ya trabaja en los procesos de licitación para la adquisición de las patrullas y el armamento.

"No vamos a bajar la guardia por un tema de dinero, urge atender demandas de los poblanos, y la seguridad es una de ellas", expresó.

Visto 711 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.