Jueves, 01 Agosto 2019 13:07

Con Barbosa habrá crecimiento en economía: CCE

Escrito por Lula Pineda

El ex presidente de CCE José Carlos Montiel,  afirmó que en su primer acercamiento con la Secretaría de Economía, Olivia Salomón,  dejó ver que iniciará una buena era para el municipio.

Señaló que el encuentro se dio hoy por la mañana y pudo apreciar su gran preparación, algunas de lo que calificó “grandes ideas” sobre el crecimiento de la economía  del estado, de la firme intensión de trabajar de la mano con la iniciativa privada.

Con la llegada del gobernador Luis Miguel Barbosa, afirmó "por fin los pobladores nos ven la luz al final del túnel".

Reiteró su confianza porque en las primeras semanas del nuevo gobierno se inicie el trabajo de atracción de nuevas y grandes inversiones, lo que permitirá otra era purgante en Puebla.

Finalmente dejó saber que la próxima semana  quedó formalmente agendada otra reunión con la secretaria de Desarrollo Económico.

Visto 407 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.