Jueves, 01 Agosto 2019 12:08

Miguel Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa rindió protesta como gobernador de Puebla para el periodo 2019-2024.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el mandatario destacó que Puebla es un estado llamado a la grandeza, por lo que consideró necesario que se fortalezca el orgullo ciudadano.

"En su territorio se viven varios Pueblas: la de los desposeídos, rodeados de pobreza, inseguridad y empleos. La Puebla pobre en el campo y las ciudades que necesita presente y futuro. La Puebla de las clase medias y la de los altos ingresos, seré gobernador de todas las Pueblas, pero hay que tener presente: primero los pobres", destacó Barbosa Huerta.

En el marco de la sesión solemne en el Congreso local, resaltó que a partir de este día arranca en el estado la Cuarta Transformación, bajo características que buscan igualdad, justicia y mejores condiciones para los ciudadanos.

Visto 616 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.