Viernes, 26 Abril 2019 15:29

SIMT mantiene acciones de limpieza y rehabilitación en rutas de evacuación

Escrito por Gabriela García Guzmán

Solicitan a los habitantes y visitantes de la zona mantengan atentos de las instrucciones de las diferentes autoridades

Como parte de las acciones de prevención ante la alerta volcánica la Secretaría de Movilidad, Infraestructura y Transporte (SIMT), continua con las acciones de mantenimiento en las rutas de evacuación del Popocatépetl, con la finalidad de que estas puedan ser transitadas de manera rápida y segura. 

Mediante la cuenta de Twitter de la dependencia @infra_pue se han dado a conocer los avances de atención, ya que se ha realizado la instalación de cunetas para mejorar las condiciones de los caminos, ya que se puede tener una división mejor entre el camino y los terrenos. 

Asimismo, se realizan trabajos de limpieza de basura, escombros y hiervas que se ubican dentro y lateral de las carreteras, en la cual se trabaja son las cunetas ubicadas en el tramo Cholula-Paso de Cortés, ya que con esto se mantiene la tranquilidad y seguridad de los habitantes que pasan por la zona diariamente. 

Por tanto, solicitan a los habitantes y visitantes de la zona mantengan atentos de las instrucciones de las diferentes autoridades ante una posible contingencia volcánica, así como mantener los caminos limpios y libres para evitar daños a estos y la sociedad en general. 

Visto 1277 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.