Lunes, 25 Marzo 2019 12:57

Comuna e INE acuerdan colocación de propaganda política en elección extraordinaria

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco, firmó un convenio de colaboración con el INE para la colocación y fijación de la propaganda electoral durante el proceso electoral local extraordinario 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral para la colocación y fijación de la propaganda electoral durante el proceso electoral local extraordinario 2019.

La alcaldesa afirmó que las diferentes instancias de gobierno tienen un fuerte compromiso en fortalecer la democracia, transparentando la dinámica de lo que estan obligados los funcionarios para que construyan escenarios igualitarios.

Por su parte, Armando Betancourt García, vocal ejecutivo del Distrito 06 del Instituto Nacional Electoral, reconoció la importancia este tipo de colaboraciones interinstitucionales, a pesar de la premura en los tiempos para las elecciones extraordinarias.

Agregó que el convenio con el INE, establece un criterio de responsabilidad ecológica. Por ello, la alcaldesa anunció que habrá un centro de acopio para el correcto procesamiento de la propaganda política al término del proceso.

Visto 999 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.