Lunes, 25 Marzo 2019 13:33

Plan Estatal de Desarrollo atenderá demanda de ciudadanos

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Plan Estatal de Desarrollo contará con 26 programas, 554 líneas de acción y 30 proyectos estratégicos para atender las necesidades de los poblanos.

El secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, indicó que los temas de seguridad y bienestar social son las demandas más sentidas, al detallar que el Plan contará con 5 ejes de acción que se podrán implementar de manera inmediata.

“Todo el plan de trabajo está realizado de tal manera que el próximo gobierno pueda retomar cada una de las acciones o hacer las modificaciones necesarias para sus intereses de acción, por tanto, se buscó cumplir de manera cabal cada una de las acciones durante los los meses que se tenga que actuar”, dijo.

Estefan Chidiac dio a conocer que los ejes son: Seguridad y Gobernanza para vivir en paz; Innovación Competitividad y Empleo; Desarrollo Humano, Equitativo e Incluyente; Infraestructura Movilidad; y

Desarrollo Sostenible y Sustentable.

Para finalizar, comentó que a los Foros de Participación se tuvo tres mil 700 participantes y seis mil asistentes a las diversas actividades, fuente primordial de donde se sacaron las estrategias necesarias para la creación de dicho plan, ya que las mesas tocaron los temas de seguridad pública, fomento económico y empleo, desarrollo social, desarrollo urbano y buen gobierno.

Visto 1154 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.