Viernes, 01 Marzo 2019 11:47

Puebla aportará documentos para la memoria histórica de México

Escrito por Julio César Sastré

Puebla aporta documentos para la memoria histórica y cultural de México

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco sostuvo una mesa de trabajo con Eduardo Villegas, coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México, con el objetivo de que el municipio de Puebla aporte documentos para que sean difundidos en una plataforma digital en la que serán concentrados para su consulta y difusión pública.

En la cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, la edil posteó varias fotografías del recorrido en el Archivo Histórico Municipal de Puebla que hizo en compañía de la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López.

Claudia Rivera reconoció el trabajo del gobierno federal y de Beatriz Gutiérrez Müller, titular del Consejo Asesor honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, ya que con el programa se busca rescatar, preservar y difundir la historia del país para las futuras generaciones.

Visto 1154 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.