Jueves, 28 Febrero 2019 15:50

Con diversos programas Comuna atiende a más de 480 mil jóvenes

Escrito por Julio César Sastré

El Instituto de la Juventud presentó programas para los más de 488 mil jóvenes de entre 12 y 29 años del municipio de Puebla, entre los que destacan talleres y eventos deportivos.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Sol Cortés Bautista, recordó que actualmente existen cinco Centros Municipales de la Juventud, ubicados en algunas de las Juntas Auxiliares con mayor rezago económico y social del municipio; Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, San Andrés Azumiatla, La Libertad y Santa María Xonacatepec, en donde se fortalece la formación integral de los jóvenes.

"Los talleres y programa deportivos se ejecutan bajo los lineamientos de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, en el sentido de empoderar a los jóvenes y brindar las oportunidades necesarias para un desarrollo integral", dijo.

Agregó que se está realizando el Observatorio Juvenil, con el objetivo de vincular a los colectivos, organizaciones y/o asociaciones civiles enfocadas en el tema de la juventud y se han signado convenios con instituciones educativas privadas para promover la participación de todos los sectores.

En este sentido, Cortés Bautista dijo que se realizarán de marzo a diciembre ocho actividades de reconocimiento a la juventud destacada en los diferentes ámbitos de acción y/u organizaciones e instituciones que por su labor aporten a la juventud del municipio de Puebla

Visto 784 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.