Viernes, 26 Octubre 2018 12:04

Supervisa Albizuri trabajos en el Centro Cultural y Artesanal Santa Rosa

Escrito por Gabriela García
El secretario de Infraestructura y Transporte, Xabier Albizuri Moret, dio a conocer que el Centro Cultural y Artesanal Santa Rosa lleva 30 por ciento de avance en los trabajos de remodelación.
El funcionario estatal detalló que este espacio tendrá ocho espacios dedicados a la tradición artesanal en donde se instalarán representantes de las siete regiones del estado para ofertar sus artesanías a los ciudadanos y visitantes de la entidad.

“Este recinto fue un compromiso del gobernador del Estado, quien siempre refrendó su compromiso de trabajar por todos los poblanos, contará con ocho espacios principales, seis de ellos en la planta alta donde se verán diferentes ramas artesanales, partiendo de la colección del ex Convento de Santa Rosa y la combinación del patrimonio vivo con los creadores actuales de arte popular como textiles de cerámica, madera, papel amate, papel picado, indumentaria, danzas, carnavales y rituales”, enfatizó.
Visto 863 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.