El Gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, destacó los logros de su gobierno, en los cuales se ha trabajado en materia de transparencia y combate a la corrupción, poniendo en marcha políticas de castigo a este tipo de actos y así, consolidar el Sistema Estatal Anticorrupción.
El mandatario poblano lamentó que el "huachicoleo" fracture los tejidos sociales de la sociedad poblana e invite a jóvenes y mujeres a ser parte de una red de corrupción, afectando la institucionalidad que lucha contra este tipo de actos.
"Desde mi primer día como gobernador, he trabajado incansablemente por dar prioridad a los males que aquejan en nuestra entidad, uno de ellos, es el tema de la corrupción. Por ello hemos logrado presupuestos históricos para combatir el cáncer corruptivo que mata a nuestro país, anteponiendo intereses propios o políticos", remarcó.
Gali Fayad agradeció a la Presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción por su labor desempeñada e invitó a la ciudadanía a seguir participando, ya que los comités ciudadanos, las universidades públicas y privadas, las empresas y la sociedad civil son pilares fundamentales en el combate a la Corrupción.

