Domingo, 21 Enero 2018 13:26

Juez y Fiscal son cómplices del diputado que quería matar a su pareja

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El Juez de Control Alberto Bagatella Bermúdez y el Fiscal Fabián Romero Fajardo, se convirtieron en cómplices del diputado federal Elieser Casiano Popócatl

Toda vez que lo liberaron a pesar de tener pruebas contundentes para encarcelarlo, acusó la ex pareja de Popócatl, Martha Juliana Rojas Balanzategui.

Por ello, pidió la intervención del gobernador Antonio Gali Fayad y su esposa Dinorah López de Gali, quienes han pregonado cero tolerancia a la violencia de género y diversos delitos.

"Dichos funcionarios se burlan incluso de lo que promueven nuestros gobernantes, por lo que viven en un reino de corrupción e impunidad", dijo.

En rueda de prensa, la afectada dijo que ha recibido amenazas de muerte tras la denuncia que puso en contra de Elieser Popócatl, quien el pasado 25 de diciembre la golpeó y amenazó con un arma de fuego. También la atacó sexualmente.

En este sentido, Martha Juliana Indicó que después de que Elieser fuera detenido, logró burlar la cárcel pagando una multa de diez mil pesos por su cargo como diputado suplente, pues asegura tener influencias y ser intocable.

Mencionó que siente temor que personajes como su expareja sentimental sigan en libertad, pues ha continuado con amenazas de muerte si no retira la actual denuncia en su contra.

En este sentido, exigió al gobernador Tony Gali se de la resolución correspondiente y detención de Elieser Casiano, pues su vida y la de sus hijos se encuentran en peligro, por las constantes amenazas que se le ha dado a su persona.

Cabe recordar que Elieser Casiano Popocatl, ha estado involucrado y detenido por diversos escándalos, por estar en estado de ebriedad y agredir a sus exparejas sentimentales, así como por fraudes diversos y presumir que es abogado y ser funcionario público, lo cual lo hace intocable.

Visto 3336 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.